Más de 100 vecinos desafiaron el clima para asesorarse en la Oficina Móvil de Licencias

El próximo miércoles se repetirá la experiencia en el CIC de barrio Asunción en el horario de 9 a 12:30. Los vecinos podrán obtener toda la información relacionada a trámites de renovaciones y nuevas licencias.

En el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes, la Municipalidad de Salta acercó a los vecinos de la zona sureste la atención realizada por la Oficina Móvil de Licencias de Conducir.

El personal que depende de los Centros Emisores de Licencias, bajo la órbita de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, comenzó con el recorrido previsto para la presente gestión destinado al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención de la documentación habilitante para conducir.

La jornada tuvo lugar en uno de los salones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia, ubicado en Martín Fierro entre Juan D´Arienzo y Ángel Vargas donde más de 100 vecinos desafiaron el clima para buscar toda la información necesaria para sus gestiones personales.

En el lugar, los contribuyentes pudieron encontrar orientación para el inicio del trámite de la licencia de conducir por primera vez, renovaciones, gestión de los requisitos para obtener la licencia, obtención de turnos, práctica gratuita en la pista itinerante y asesoramiento en general.

Por su parte, Maximiliano Mamaní, vecino de barrio San Francisco Solano comentó que “me enteré por las redes sociales y aproveché el momento justo para averiguar todo lo necesario con muy buena atención”.

En tanto, Camila, de barrio Juan Calchaqui mencionó: “Todos los que me atendieron me orientaron sobre lo que tengo que conseguir para gestionar mi primera licencia encontrando la respuesta que buscaba”.

A su vez, María Belén Gonzáles de barrio Palmeritas remarcó que “me avisaron que hoy atendían en la zona y como trabajo por este lugar me acerqué para sacarme todas las dudas llevándome una excelente atención”.

Al respecto, José Luis Gambetta, subsecretario del área, indicó que: “nos llevamos una muy buena respuesta de los vecinos, a pesar del tiempo reinante, en esta primera experiencia que permite traer unos de los servicios municipales con más demanda”.

La semana que viene, comenzando el año 2024, se visitará a los vecinos de la zona cercana al Centro Integrador Comunitario de Villa Asunción, ubicado en Mza. 22 Lote 2 (detrás del centro de salud).