Más de 100 niños participaron del cierre de “Conociendo mi Ciudad modo verano”

Las actividades, organizadas por el municipio, se desarrollaron en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín. Los chicos disfrutaron de juegos, propuestas deportivas, bailes y mucho más.

La Municipalidad de Salta dio por finalizadas las actividades del programa “Conociendo mi Ciudad modo verano” previstas para este año. Fue una propuesta que se desarrolló para niños y adolescentes de las colonias de vacaciones de diferentes establecimientos.

El cierre se llevó a cabo en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín, donde los presentes disfrutaron de actividades deportivas, juegos y bailes, entre otras.

El programa “Conociendo mi Ciudad modo verano” fue una iniciativa gratuita de aprendizaje, recreación y entretenimiento destinada a niños, niñas y adolescentes de hasta 14 años que participaron en las colonias de vacaciones en diferentes instituciones, centros vecinales, clubes deportivos y organizaciones barriales.

Al respecto, Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo, afirmó: “Este fue un programa que tuvo por objetivo que los niños y jóvenes puedan recorrer los distintos puntos turísticos de Salta. Con esta propuesta se generó un espacio de entretenimiento y aprendizaje donde los chicos fueron turistas en su ciudad”.

Cabe destacar que, durante el verano, participaron alrededor de 1000 jóvenes del programa Conociendo mi ciudad.