Más de 100 emprendedores participarán de la Feria en el Paseo de los Poetas

Será este sábado 11 de marzo, de 15 a 22. Del tradicional encuentro participarán artesanos, emprendedores y productores de la ciudad e interior de la provincia.

La Municipalidad junto al Ministerio de Desarrollo Social y el Plan Federal de Ferias, invitan a la comunidad a acompañar a los emprendedores, artesanos y productores locales que expondrán sus productos el sábado 11 de marzo, de 17 a 22, en el Paseo de los Poetas, ubicado en calle Esteco y Alvarado.

Participarán más de 100 trabajadores de capital y del interior de la provincia. Los salteños y turistas que participen recorriendo los stands encontrarán una variedad de productos de calidad hechos en madera, marroquinería, textiles, artesanías, cerámica y gastronomía. Además, habrá música junto a músicos independientes y la banda de música municipal “25 de Mayo”.

A las 20 hs funcionarios de la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local de la Municipalidad darán una charla sobre el programa de Microcréditos al que pueden acceder para recibir un crédito a tasa cero y potenciar sus negocios.