María del Pilar Jiménez y Carlos Barkat, los reyes de los jubilados y de la primavera

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad celebró el Día del Jubilado y de la primavera con un megaevento en la plaza 9 de Julio, del que participaron 40 clubes y centros de jubilados.

La jornada fue ideal para desarrollar lo programado por la Dirección de Adultos Mayores municipal, que reunió a la mayoría de los centros de jubilados para celebrar su día, en vísperas del inicio de la primavera.

Como todos los años, se eligieron reina y rey, coronas que quedaron para María del Pilar Jiménez y Carlos Barkat.

“Tengo una sensación hermosa y es una destacable oportunidad la que nos brinda la Municipalidad de participar”, dijo la flamante reina 2017 motivando a la juventud a “no dejarse vencer por las dificultades de la vida, sino a afrontarlas con fortaleza”.

La elección se completó con los príncipes Margarita del Valle y Roberto Díaz acompañados por Lady Murillo y Florentino Chocobar quienes se llevaron el galardón de los más simpáticos.

La plaza se colmó de salteños y turistas que disfrutaron de un show de música y una exposición de artesanías producidas por los adultos mayores.

Acompañaron a los abuelos la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, el director General de Adultos Mayores, Nicolás O´Brien, la vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez, y el concejal Matías Cánepa.