María Celeste Zavala es la Reina de la Discapacidad 2017

La 10° fiesta denominada “Primavera llega para todos”, organizada por la Fundación Anidar, se desarrolló con la participación de 700 personas.  La nueva soberana representó a la capital.

Como todos los años, la Fundación Anidar con apoyo de la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Subsecretaría de Defensa del Consumidor, hizo la fiesta “Primavera llega para todos”, en un boliche en la zona sur.

Con la participación de 700 adolescentes y jóvenes de capital e interior junto a sus familiares, se vivió una fiesta con mucho color y diversión.

Participó el intendente Gustavo Sáenz, quien saludó a cada uno de los jóvenes y sus familias y compartió un momento de alegría con los chicos, ocasión en la que María Elena Arce, presidenta de la entidad social, destacó la presencia del jefe comunal en esta ocasión tan particular y agradeció también la cooperación de la secretaria de Desarrollo Social municipal, Guadalupe Colque.

Posteriormente se hizo la elección de la reina, con la participación de 20 candidatas de instituciones de la provincia. Fue María Celeste Zavala, representante de la capital, quien resultó coronada como la nueva reina  2017 y recibió la corona de la  soberana del año pasado, Cintia Navamuel, de 25 años, miembro de la Fundación Salteña para Ciegos.

Como Princesa 1ª fue elegida Jazmín Rodríguez; Princesa 2° Roxana Herrera; Miss Estudiante es Natalia Rueda; y los galardones de Miss Primavera fueron para Nazarena Marinaro; Simpatía, Vanesa López; Elegancia para Noelia Caballero; Sonrisa es Analía  Angelo; Alegría para Luciana Varela; Dulzura para Guadalupe Funes y Ternura, Angela Rivero.