Mantenimiento de luminarias en la plaza Cresseri de barrio Hernando de Lerma

Las tareas contemplaron recuperación del alumbrado y seguridad eléctrica en distintas plazas mediante el plan “Puesta a cero”.

La Municipalidad implementó el programa “Puesta a cero” por el cual se realizan diversos trabajos de mantenimiento y recuperación del alumbrado público y luminarias en plazas y espacios verdes de la ciudad.

En este aspecto se realizaron trabajos en la plaza Artidorio Cresseri ubicada en las calles Pardo y Fernández de barrio Hernando de Lerma.

Las tareas están a cargo de la empresa LuSal que actúa de oficio o por pedido de los vecinos. “En este caso, las tareas se realizaron por un llamado al 0-800-555-8725 y procedimos a trabajar en la repotenciación y puesta a cero del espacio”, explicó el Ingeniero Benjamín Montellano, gerente técnico de la empresa.

De esta manera, la empresa que trabaja al servicio de la Municipalidad de Salta continúa con el plan de puesta a cero de plazas y espacios verdes de la ciudad. Asimismo, se recuerda a la comunidad que puede canalizar los reclamos del alumbrado público mediante el 0800-555-58725 o por la aplicación ‘Salta Activa’.