Manos creativas, el taller de marroquinería que se dictará en el CIC de San Benito

Se trata de 4 encuentros donde se enseñará a confeccionar carteras, porta cosméticos y porta anteojos. La primera clase será el jueves 14 de marzo de 9 a 11. Las inscripciones y consultas por el material se realizan al 387-4474775.

La Secretaría de Desarrollo Social lanza la propuesta “Manos Creativas”, el taller de marroquinería en el Centro Integrador Comunitario de San Benito ubicado en Av. Discépolo y Mors S/N.

La primera clase será este jueves 14 de marzo en el horario de 9 a 11 y los próximos encuentros son: 21 de marzo, 4 y 11 de abril.

El taller enseñará a los vecinos a diseñar carteras, porta cosméticos y porta anteojos.

La oferta educativa permitirá a los vecinos poder aprender un oficio y tener una rápida salida laboral.

Los vecinos interesados en sumarse podrán inscribirse y solicitar la lista de materiales al 387-4474775.