Manipulación de alimentos: capacitan a vecinos de zona sudeste en el DTC de San Benito

Será el jueves 19 y viernes 20 de enero en el Dispositivo Territorial Comunitario de esa barriada, en el horario de 15 a 18. Quienes participen de las dos jornadas tendrán el correspondiente certificado.

La Municipalidad de Salta invita a la comunidad a participar del curso de manipulación de alimentos para vecinos de zona sudeste. La capacitación tendrá lugar en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, el jueves 19 y viernes 20 de enero en el horario de 15 a 18.

El taller es gratuito y tiene como fin capacitar a trabajadores  y vecinos sobre las buenas prácticas y herramientas útiles de higiene y seguridad.

Los interesados podrán inscribirse minutos antes de la actividad o enviando un mensaje de whatsapp al 3874 86-0774. A quienes participen de ambas jornadas se les entregará el correspondiente certificado de manipulación de alimentos.