Mañana y el martes 11 no brindará atención el Centro Emisor de Licencias de Castañares

La medida obedece al traslado y mudanza del equipamiento y mobiliario a las nuevas instalaciones ubicadas en el CIC de barrio Unión.

La Municipalidad culminó las obras integrales de refuncionalización de la infraestructura general del Centro Integrador Comunitario de barrio Unión (zona norte), dando paso a la ubicación de las distintas áreas de servicios a la comunidad.

En ese sentido, desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se informó que, mañana jueves 6 de octubre y el próximo martes 11, el Centro Emisor de Licencias de la Casona de Castañares no realizará ninguna actividad administrativa ni de gestión de trámites ya que se procederá al traslado de la totalidad del equipamiento tecnológico, informático y mobiliario a las flamantes instalaciones del CIC, que será habilitado en los próximos días.

Por lo tanto, se notifica a los contribuyentes para que no asistan a las oficinas ubicadas en la Casona de Castañares y aquellos que ya tenían gestiones iniciadas se les informará el nuevo día para la correspondiente atención.

Se anticipó que la atención se retomará con normalidad el día 12 de octubre en el horario habitual en el CIC.