Mañana viví Modo Verano TV desde la pileta del complejo Nicolás Vitale

Una nueva emisión de la propuesta se desarrollará entre las 16 y las 18 horas con música, exhibiciones deportivas, baile, concursos, juegos y desafíos. Habrá sorteos y premios para  los que se animen a participar de los retos.

La Municipalidad ofrece diversas propuestas para que los vecinos disfruten de estas vacaciones en las piletas municipales. Una nueva edición del programa Modo Verano TV se emitirá este sábado desde el complejo Nicolás Vitale de 16 a 18 hs.

Con la conducción de Mariano Burgos el programa busca compartir cada fin de semana distintos atractivos pensados para las familias que concurren a las tres piletas municipales bajo estrictos protocolos por Covid- 19.

En esta ocasión, el encuentro será en la pileta del Vitale desde las 16 hs. El histórico complejo deportivo se encuentra ubicado en calle Diario la Razón 3890 y está emplazado en un lugar de referencia para los vecinos de la zona sur. Las líneas de transporte urbano que llevan a la pileta del complejo son: el 8 A, B, C, 5B, el Troncal y el Transversal NS.

En el programa de mañana de Modo Verano habrá una exhibición de las Escuelas Municipales de Boxeo, un concurso de penales con Mauricio  “Rulo” Pegini en el arco y Leonor Pedroza se hará presente con un show de baile junto al grupo Fusionarte de la Fundación Salvarte.

Como ya es costumbre habrá juegos, clases de Aquagym, desafíos en roller y barcos (para los más pequeños), tobogán para el agua y una competencia de watervoley.

Además, habrá sorteos y premios para todos los que se animen a cumplir los retos.

El programa tiene una línea de WhatsApp: 3875 343855 (sólo mensajes), donde pueden enviar una foto contando cómo viven el verano en su ciudad o desde dónde están mirando el programa.

Se suman a la transmisión Canal 10, Canal 8 y Somos Salta TV Canal 2. Modo Verano TV se llevará a cabo en las tres piletas municipales cada fin de semana cumpliendo con todos los protocolos oficiales.

Reservá siempre para poder acceder a la pileta tu entrada por Whyline.