Mañana se realizará un nuevo operativo de vacunación en el CCM

La atención será de 9 a 13, en el Centro Cívico Municipal, ubicado en Paraguay 1240. El objetivo es que la población complete los esquemas correspondientes.

La Municipalidad de Salta realizará un nuevo operativo de vacunación a cargo de la Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano.

La atención será mañana martes, de 9 a 13, en el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1.240.

En la oportunidad, profesionales del Centro de Salud de Villa Chartas colocarán la vacuna antigripal y las que sean necesarias para completar los esquemas según corresponda.

Durante el primer semestre de 2.023 se atendió a 1.002 personas y se colocaron 1.321 dosis en los operativos llevados a cabo por el municipio.