Mañana se realiza la tradicional procesión de penitencia con la Cruz Primitiva

Será a partir de las 20. Saldrá desde la Iglesia de la Merced y recorrerá las calles Caseros, Buenos Aires y España hasta el atrio de la Catedral. Se implantará un dispositivo especial con cortes y desvíos.

La Municipalidad elaboró un dispositivo especial de circulación vehicular a raíz de las ceremonias religiosas previstas para la tradicional procesión de Penitencia con la Cruz Primitiva del Milagro, que se resguarda en la Iglesia de La Merced.

En ese sentido, desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana destinará personal de motoristas e inspectores de Infantería de Tránsito provistos con vallas y conos, quienes procederán a implantar las coberturas de seguridad vial.

La tradicional procesión seguirá el siguiente circuito:

Hora de Salida: 20 desde la Iglesia de la Merced -Caseros entre Pellegrini y 20 de Febrero

-Recorrido: Caseros- Buenos Aires- España- Atrio Catedral

Se implantará cortes totales y desvíos en:

Pellegrini y Urquiza

Pellegrini y Alvarado

Pellegrini y Caseros

Buenos Aires y Avenida San Martín

Buenos Aires y Urquiza

Buenos Aires y Alvarado

Alvarado y Córdoba

General Güemes y Mitre

Mitre y Avenida Belgrano

Mitre y España

Se recomienda atender las indicaciones del personal afectado al operativo, utilizar vías alternativas y reducir la velocidad en las calles afectadas por desvíos.

Este servicio se extenderá hasta la desconcentración de los asistentes en la zona.