Mañana se realiza la 13° Feria de las Colectividades en el Paseo Ameghino

La Municipalidad de Salta, a través del programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros, realizará la 13° Feria de las Colectividades mañana sábado, de 14 a 22, en Paseo Ameghino.

De la actividad participarán colectividades extranjeras y emprendedores locales quienes exhibirán, en distintos stands, productos representativos de las diferentes comunidades.

Es importante destacar la presencia del  ballet de Lito Luna, que subirá a escena con distintas danzas luciendo trajes típicos de cada país que asistirá.

Uruguay representará a su comunidad con la actuación de un candombe con vestidos locales y un baile de jubilados de la zona.

Por su parte, mujeres potosinas harán una presentación  musical típica de Bolivia. También habrá presentaciones de los siguientes países: Paraguay, Colombia, Chiel, Grecia, Francia, Venezuela, Perú y México.

En la apertura del evento actuará la Banda municipal “25 de Mayo”, a las 17.