Mañana se presenta la Expo – Muestra “Momentos” de la Escuela de Artes y Oficios

A partir de las 11, en Independencia 910, se exhibirán los productos elaborados por los estudiantes de la institución. Además, habrá un desfile y diferentes presentaciones artísticas.

La Municipalidad de Salta realizará la Expo – Muestra “Momentos” de la Escuela de Artes y Oficios “Roberto Romero”.

La actividad será mañana jueves 6, a partir de las 11, en Independencia 910.

Los asistentes podrán adquirir productos elaborados por los estudiantes de los diferentes cursos de oficios que se dictan en la institución.

En la oportunidad, habrá un desfile a cargo de los alumnos de peluquería, marroquinería y operador de máquinas para la confección de indumentaria.

Además, harán una presentación artística los integrantes del taller de baile “Jaime Dávalos” y dará un show el músico de folclore, Matías Peña.