Mañana se inicia la segunda etapa de entrega de tablets a jubilados

Inmediatamente de concluida la primera fase de entrega  y capacitación, mañana se iniciará la segunda parte con un cronograma preestablecido de acuerdo al último número de CUIT.

En el horario de 14 a 19 y en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, los jubilados que resultaron beneficiados en el sorteo del programa nacional de inclusión digital “+ Simple” podrán retirar, desde mañana y hasta el 15 de noviembre, los equipos correspondientes y acceder a una capacitación simple y sencilla para su óptimo manejo y aprovechamiento.

“Es imprescindible que, quienes se inscribieron en tiempo y forma, es decir hasta el 8 de septiembre pasado, ingresen a la página www.massimple.gob.ar o consulten a su correo electrónico para saber si resultaron adjudicados. De ser así, deben concurrir el día que les corresponda según el último número de CUIT y recibir su equipo, además del curso de capacitación, que es rápido y sencillo”, reiteró el director de Adultos Mayores de la Municipalidad, Nicolás O’Brien.

Recordó que los beneficiarios deben concurrir con dos fotocopias del DNI y el original. Si concurre otra persona, debe llevar su propio documento y dos fotocopias, además del original y dos copias del titular y una autorización firmada para retirar la tablet.

“La Municipalidad no tiene intervención en el sorteo y cuando concluya la entrega a los titulares que concurrieron, será la Nación la que, a través de su base de datos, sortee las tablets que no se retiraron entre los suplentes inscriptos”, agregó O’Brien.

El cronograma

Los días 2 y 3 de noviembre se entregará a los CUIT terminados en 1.

Continuará el 6 y 7 para los terminados en 2.

Los días 8 y 9 será para los CUIT terminados en 6.

Seguirá el 10 y 13 con los finalizados en 7 y los días 14 y 15 los terminados en 8.