Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Mañana se inaugura la muestra:“3 Mujeres, 3 Generaciones, 3 Miradas”

Será en el Museo de la Ciudad, donde artistas salteñas, desde distintos lenguajes y puntos de vista mostrarán aspectos diversos de nuestra ciudad. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas. Entrada libre y gratuita.

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad a través de la Agencia Cultura Activa invita a los vecinos a disfrutar de la muestra: ““3 Mujeres, 3 Generaciones,  3 Miradas” en el Museo de la Ciudad. 

Desde mañana, jueves 29 de febrero, a las 19 hs, se podrá recorrer las obras de las artistas salteñas: Carmen Gerónimo, Ana Benedetti y Rocío Ortiz, en la La Florida 97. Con entrada libre y gratuita. 

Cada una mostrará diversos aspectos de nuestra ciudad desde diferentes lenguajes, transformándose en trabajos artísticos que terminan por dialogar entre sí. 

Los organizadores explicaron que esta muestra invita a contemplar Salta desde otras perspectivas y descubrir tres puntos de vista de artistas locales, de tres generaciones, que trabajan con diferentes lenguajes creando cada una su propio universo. 

La muestra se desarrolla en las tres salas del museo y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas hasta el 12 de abril.

Además, a lo largo del mes se realizarán diversas actividades en este edificio histórico, como recitales de cantautoras y de tipo poético con mujeres de distintas generaciones. 

 

Etiquetas