Mañana se hará el festival del Guitarrazo 2017 en el Teatro Municipal

En el 16º Encuentro Anual de Guitarristas de Salta, los maestros de este instrumento se darán cita con el virtuoso guitarrista de jazz Ricardo Pellican como invitado especial.

El reconocido músico bonaerense Ricardo Pellican (foto), junto a músicos locales de jazz, blues, rock y bossa nova, entre otros géneros, compartirán durante tres días jornadas de charlas, conciertos, seminarios, homenajes y reconocimientos.

Este sábado, a las 20.30 en el Teatro Municipal (avenida Paraguay 1240), se realizará un festival con la actuación de Nicasio, David “Chaparrock”, Lobo de Bar, Néstor Ovando, Niebla, Mara Arnedo, Mariano Sueldo, entre otros.

El domingo 8 la Casa de la Cultura (Caseros 460) será el espacio para otra jornada de guitarras con la participación de Pellican, además de Pablo Chaparro, Fernando Nocetti, Lalo Mamaní, Oscar Echazú, Walter Guzmán, Eloy Notario y Ariel Salas duo, Salvador Rueda, Ángel Duende Flores y Niebla.

El cierre del Guitarrazo será el lunes 9, a las 15.30, en el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli” (Alvarado 551), con una clínica gratuita y abierta a guitarristas y músicos en general.