Mañana “Salta es Mundial” palpita la final de Qatar 2022 en el Xamena

La previa será desde las 10 con animación, juegos y sorteos. El ingreso será gratuito. El partido dará inicio a las 12.

La Municipalidad de la ciudad brinda a los vecinos la oportunidad de ver la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina – Francia en una pantalla gigante con circuito cerrado dentro del predio del balneario Carlos Xamena.

La previa será desde las 10 hs y el ingreso será gratuito. A las 200 primeras personas que ingresen se les entregará un número (1 por persona) para que se lleven su camiseta de la selección.

La animación está a cargo de Mariano Burgos. Además, se podrá disfrutar del show de Silvana Gómez y El teclado del Zurdo. Como ya es costumbre, los muñecos de Messi y De Paul y de la mascota del mundial estarán presentes animando los juegos.

La propuesta “Salta es Mundial”, como sucedió en los últimos encuentros, está sujeto al factor climático, existiendo la posibilidad de  suspensión en caso de lluvia.