Mañana sábado habrá una Feria de Emprendedores en el Paseo Oeste

El encuentro será desde las 10 hasta las 19 en el espacio verde de Avda. Los Incas al 2900, barrio Grand Bourg. Participarán más de 100 emprendedores de la ciudad.

La Municipalidad invita a la comunidad a participar de la nueva feria de emprendedores que se realizará en el Paseo Oeste. Será mañana sábado 4 de marzo de 10 a 19 en el espacio verde de barrio Gran Bourg (calle Av Los Incas al 2900).

La propuesta tiene por objetivo acompañar a los emprendedores que expondrán sus productos artesanales de marroquinería, textil, cerámica y gastronómico, entre otros; al tiempo que se constituye como un espacio de recreación para los vecinos de la ciudad.

Además de adquirir productos artesanales, se dispondrá de un patio de comidas y habrá números artísticos en vivo. La entrada es libre y gratuita.