Mañana sábado 15 viví el Modo Verano TV en la pileta de plaza Alvarado

El programa será transmitido de 16 a 18. Habrá distintos atractivos y desafíos para que participen las familias. Organiza la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad.

La Municipalidad de Salta ofrece diversas propuestas para que los vecinos disfruten de estas vacaciones en las piletas municipales. El ciclo Modo Verano TV se emitirá este sábado, de 16 a 18, desde el natatorio Juan Domingo Perón, ubicado frente a plaza Alvarado.

El ciclo, que conduce Mariano Burgos, es organizado por la Secretaría de Juventud y Deportes. Tiene como objetivo compartir cada fin de semana distintos atractivos pensados para las familias que concurren a las tres piletas municipales, bajo estrictos protocolos por Covid- 19.

En esta ocasión habrá malabaristas, toboganes, juegos para el agua, entretenimientos, un show de baile con ReEvolution Crew de Planeta Jeva, clases de Aerobox y Aquagym, entre otros. También sorteos y premios para todos los que se animen a cumplir los retos.

«Modo Verano TV” es una propuesta que lanzó la Municipalidad de la ciudad y que busca llevar a las piletas del balneario Carlos Xamena, el complejo Nicolás Vitale y el natatorio Perón distintas actividades de esparcimiento para todos los que concurren.

Se suman a la transmisión Canal 10, Canal 8 y Somos Salta TV Canal 2.

Modo Verano TV se lleva a cabo en las tres piletas municipales cada fin de semana cumpliendo con todos los protocolos oficiales.

Se debe reservar entrada por Whyline para poder acceder a las piscinas.