Mañana los empleados municipales percibirán un nuevo aumento salarial

Estará disponible en cajero este viernes 13 de octubre. En lo que va de este 2023 los salarios municipales se actualizaron en un 81.5%.

La Municipalidad de Salta hará efectivo mañana, viernes 13 de octubre, un nuevo aumento salarial. El mismo estará disponible en cajero y se da en un contexto de constante inestabilidad financiera que vive el país.

La volatilidad de las variables macroeconómicas, hace que desde el Ejecutivo Municipal se decida otorgar este aumento, para acompañar al empleado municipal en dicha situación.

Se mantiene el diálogo constante con los referentes gremiales municipales, a raíz de los nuevos valores de inflación que se conocerán en breve. Como resultado de los acuerdos salariales que se fueron dando a lo largo de este 2023, los salarios municipales ya alcanzaron un 81.5% a la fecha.