Mañana estará disponible en cajero el medio aguinaldo para los empleados municipales

El Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la segunda mitad del año estará disponible en cajero este viernes 16 de diciembre.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que este viernes 16 de diciembre estará disponible en cajero, el Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente a la segunda mitad del 2022, para los empleados municipales.

Este SAC se calculó sobre el mejor salario de la segunda mitad del año, que en este caso es el sueldo de noviembre que se percibió con un 13% de incremento. Llegando a un 93% de aumento acumulado para este año, según lo establecido en las mesas de negociación salarial.

De esta forma, la Municipalidad de Salta cumple con la liquidación de haberes y medio aguinaldo en tiempo y forma. Y continúa trabajando para seguir mejorando las condiciones laborales y remunerativas de los agentes municipales.