Mañana continuará la repavimentación de calle San Juan

La Municipalidad de Salta continúa con el operativo de repavimentación en diversas zonas de la ciudad para mejorar la seguridad vial y brindar un mejor flujo vehicular.

De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa que mañana de 8 a 17 hs aproximadamente se trabajará sobre calle San Juan entre Alberdi e Ituzaingo.

Esta semana se realizaron similares acciones sobre calle San Juan entre Alberdi y Catamarca mejorando así más de siete cuadras de dicho corredor.

Cabe recordar que en estos últimos meses se repavimentaron Av. Uruguay, Av. Entre Ríos, Santiago del Estero y calle Gral. Güemes en diversos tramos.

Todos estos trabajos se realizan con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica, y continuarán durante los próximos meses.

dav