Mañana continuará la Capacitación en Primera Infancia

Se desarrollará en el Centro Cívico Municipal de 11:30 a 13:30, el módulo 16 sobre Familias y Derechos. Es organizado por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales.

Mañana martes 24 se llevará a cabo en el Centro Cívico Municipal, una nueva jornada del ciclo de Capacitación Permanente en Primera Infancia. En esta oportunidad se desarrollará el módulo 16 sobre Familia, Infancias y Derechos.

La capacitación se realizará delante de 11:30 a 13:30 y es organizada por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales.

“Se busca acercar las herramientas necesarias para introducirlas al grupo familiar, marcando en claro que la autoridad no significa autoritarismo, significa tener un tiempo de escucha para los chicos  teniendo reglas claras sin contradicciones entre los cónyuges”, indicó la subsecretaria del área, Irma Silva.

Para más información sobre el curso, los interesados pueden comunicarse al teléfono  4160900 – interno 100, o dirigirse personalmente en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1040.