Los vecinos de Santa Ana I recibieron al intendente Sáenz para dialogar sobre las necesidades barriales

Junto al equipo de Obras Públicas, Gustavo Sáenz visitó hoy ese complejo habitacional, uno de los más populosos de la zona sur.

Durante una recorrida que abarcó aproximadamente 20 cuadras, el jefe comunal recibió no solamente pedidos, sino una serie de sugerencias que evaluó como muy valiosas teniendo en cuenta la experiencia de la gente que, en la mayoría de los casos, reside desde hace más de 25 años en la zona.

Fue recurrente el agradecimiento que recibió por las obras que tienen impacto directo sobre la calidad de vida en general, como el mejoramiento del pavimento en muchas arterias y particularmente de las principales avenidas.

Al mismo tiempo, se mostraron muy satisfechos con el plan de recuperación municipal de espacios verdes, arbolado en plazas y plazoletas como espacios recreativos familiares. Entre algunas ideas al respecto, propusieron que los fines de semana se puedan instalar o promover talleres educativos y lúdicos para los niños.

Sáenz mantuvo charlas con los comerciantes de la zona, quienes resaltaron la importancia de la facilitación de los trámites municipales y pidieron que se mantengan los controles y el ordenamiento de la actividad comercial en la ciudad en general.

Del mismo modo, dedicó buena parte de la recorrida a visitar la Biblioteca Popular “Cabo 1º Roberto Vidaurre” que contiene a niños y jóvenes de todos los niveles educativos y dialogó con su presidenta, Angélica Vidaurre, para conocer sus necesidades inmediatas y concretar acciones que le permitan crecer y consolidarse.

El intendente hizo su recorrida acompañado por el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, el diputado provincial Jorge Guaymás y el candidato a concejal, Guillermo López Mirau.