Los salteños celebraron los 76 años de independencia de India

El evento reunió a la comunidad migrante de India en Salta. Música, danzas y comidas tradicionales se dieron en la Usina Cultural.

La Municipalidad a través del programa del Programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros, acompañó a la comunidad migrante de India a celebrar los 76º años de su independencia.

El acto protocolar fue en la Usina Cultural, donde participaron las banderas de Argentina y de India, además se entonaron los himnos de ambos países.

Luego se procedió al evento de “India Viva” donde la Junta Promotora Cultural que residen en Salta compartió danza y gastronomía de ese colorido país.

Gabriela González, jefa del Programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros, destacó la participación de los salteños que acompañaron a la celebración y conocieron la cultura de India.

Acompañaron además cuerpos consulares como Uruguay, Paraguay y el senador de Guemes, Carlos Kety Rosso.