Los natatorios municipales permanecerán cerrados para las fiestas de fin de año

Para Navidad y Año Nuevo, las puertas de los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Balneario Carlos Xamena no abrirán sus puertas.

La Secretaría de Desarrollo Social informa a los vecinos y turistas que para resguardar la seguridad de todos, durante y después de la fiestas de Navidad y Año Nuevo, las puertas de los natatorios municipales permanecerán cerradas.

Una vez concluidas las festividades, el ingreso a las personas se reanudará con total normalidad el martes 26 de diciembre y el 2 de enero 2018 en el Balneario Carlos Xamena, natatorio Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale.

Es importante recordar que los salteños podrán disfrutar de estos espacios municipales de martes a domingo de 9 a 19 abonando en los respectivos lugares la entrada fijada para mayores (10 pesos) y menores (5 pesos).