Los espacios comunitarios del municipio brindan oportunidades y capacitaciones

Se trata de los 6 Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, Solidaridad, Asunción, Constitución, Sta Cecilia y Limache, de los NIDOs de Gauchito Gil y Bicentenario y del DIAT de San Benito. Hasta fin de año, la carta de servicios estará vigente para que los vecinos asistan a estos espacios descentralizados de la comuna.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando la agenda 2023 para todos los vecinos, por ello los directores de los Centros Integradores Comunitarios junto a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano, Servicios Públicos y Ambiente y de Comunicación mantuvieron una reunión para organizar las actividades del último trimestre del presente año.

Juan Aranda, subsecretario de Servicios de Comunicación, informó que el encuentro hizo hincapié en la importancia de optimizar los recursos disponibles y garantizar la eficiencia en la ejecución de las actividades programadas. “Los directores de los espacios descentralizados durante la gestión de la intendenta, Bettina Romero, han brindado servicios de calidad y de desarrollo comunitario a la comunidad y vamos a seguir hasta el último día, porque los compromisos se cumplen y nuestro trabajo es colectivo”, expresó.

Dentro de la gestión municipal, hasta fin de año habrá una amplia variedad de actividades, abarcando desde talleres educativos y culturales, hasta jornadas de salud y promoción social y mucho más.

Los vecinos que desean conocer la agenda individual de cada espacio podrán acercarse hasta los siguientes puntos:

+ Zona norte

• CIC UNIÓN:

Dirección:  Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión

+ Zona sur

• CIC LIMACHE:

Dirección: Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera de Bº Limache

• DELEGACION SAN LUIS:

Dirección: Cerro San Bernardo 90

+ Zona sudeste

• CIC SOLIDARIDAD:

Dirección: Manzana 414 B Lote 1 de Bº Solidaridad