Los equipos de cestoball fueron premiados en los “Juegos de tu Ciudad”

Los ganadores pertenecen a los colegios Tommasini, Santa Rosa, San Alfonso, San Francisco, Arturo Illia y Sargento Cabral.

Los Juegos de tu Ciudad 2017 en la disciplina de cestoball finalizaron con éxito. La entrega de trofeos y medallas fue el pasado fin de semana con los equipos de los colegios Tommasini, San Alfonso, San Francisco, Arturo Illia y Sargento Cabral.

Con estas competencias, la Municipalidad continúa apoyando a los jóvenes que desarrollan diferentes actividades deportivas y acompaña a los equipos que apuestan a una vida saludable.

Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplinas Deportivas, detalló que durante toda la competencia los equipos de cestoball respetaron las reglas deportivas y de convivencia, siendo una de las disciplinas más ejemplares.

Todas las fechas se disputaron en las canchas de Centro de Educación Física -CEF- que funcionan en el Hogar Escuela, con la concurrencia de familiares y seguidores de este deporte.

El tablero de posiciones fue el siguiente:

Infantil

1° Puesto: Santa Rosa