Los empleados municipales percibirán mañana el salario de diciembre

Con motivo de la celebración de fin de año, el Ejecutivo Municipal decidió adelantar el pago de los haberes de diciembre. En el mes en curso, se habrá percibido entonces el salario de noviembre, el Sueldo Anual Complementario y el sueldo de diciembre.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad se informa que mañana viernes, 30 de diciembre, estará disponible en cajero el salario correspondiente al mes en curso.

Diciembre es un mes que por motivos de los festejos de fin de año y el pago del Sueldo Anual Complementario, representa un tiempo de importantes erogaciones salariales.

Con respecto a esto Daniel Amador, secretario de Economía municipal, sostiene que se puede afrontar el adelantamiento del pago de sueldo gracias a la gestión ordenada y responsable de los recursos. “Este es el horizonte marcado por la intendenta Bettina Romero. Estamos llegando a un fin de año muy complejo para la Argentina, y estar cumpliendo con el pago de haberes que incluye los aumentos acordados, es algo muy positivo para los salteños”.