Los empleados municipales percibirán el sueldo de julio con 11% de aumento

Mañana sábado 5 de agosto estará disponible en cajero el sueldo de julio. Con este nuevo incremento los haberes municipales se actualizaron en un 66.5%, en lo que va del año.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que este sábado 5 de agosto los empleados municipales tendrán disponible en cajero, los haberes de julio. El mismo fue liquidado con un 11% de incremento, según lo acordado en la última paritaria municipal.

Con esta nueva actualización salarial, los haberes municipales tendrán un incremento acumulado del 66.5%. De esta forma y de acuerdo a lo expresado en las mesas de negociación salarial, la Municipalidad de Salta cumple en tiempo y forma con el pago de salarios. También se continúa trabajando en la mejora general de las condiciones laborales de los empleados municipales.