Los cursos de Manipulación de Alimentos llegan a los barrios San Lucas y Lamadrid

Los encuentros son totalmente gratuitos y un requisito imprescindible para desarrollar una actividad comercial que incluya la venta de comida. La formación es dictada por profesionales de la Subsecretaría de Control Comercial.

Numerosos vecinos de toda la ciudad ya se capacitaron a través de los Cursos de Manipulación de Alimentos que dicta el personal de la Subsecretaría de Control Comercial municipal.

Los encuentros son gratuitos y un requisito indispensable para el desarrollo de cualquier actividad comercial que incluya la venta de comida.

El jueves, los vecinos de barrio San Lucas podrán realizar el cursado de la formación, a partir de las 17.30, en el domicilio ubicado en manzana 28 casa 3 de barrio Miguel Torino.

Seguidamente, el viernes, será el turno de los vecinos de barrio Lamadrid, en la zona norte de la ciudad. El curso se realizará, desde las 15.30, en calle Juramento 3279.

Desde Control Comercial remarcaron que los conocimientos que se brindan en la capacitación son herramientas y conceptos establecidos en la ley 18.284 del Código Alimentario Argentino, además de ordenanzas municipales que regulan la preparación, elaboración, envasado, distribución y venta de productos. Al cumplimentar la capacitación, la Municipalidad entrega los correspondientes certificados.