Los comprobantes de retenciones de impuestos para proveedores ahora son digitales

Esta documentación se envía por mail. La nueva modalidad está vigente desde esta semana. Para comprobantes de períodos anteriores, los proveedores deben solicitarlos en el CCM.

Desde la Subsecretaría de Finanzas municipal, se informa que los comprobantes de retenciones de impuestos para proveedores ahora son totalmente digitales. Este servicio está disponible desde esta semana y busca agilizar la entrega de esta documentación a los prestadores de servicios de la Municipalidad. Los envíos se realizarán a los mails declarados por los mismos.

Este martes 8 de noviembre se comenzó con esta nueva modalidad. Se aclara que, para comprobantes anteriores a esta fecha, los proveedores podrán acercarse al Centro Cívico Municipal (CCM) para retirarlos.

La Municipalidad suma esta nueva herramienta, bajo el concepto de Municipio Digital generando mayor seguridad y rapidez en la respuesta, en este caso a los proveedores del Estado.