Los Centros de Iniciación Deportiva despiden el año con un encuentro en la UNSa.

Será el domingo  26, desde las 9, en el complejo deportivo de la  Universidad Nacional de Salta. La actividad es organizada por la Municipalidad y el ISMODE.

Este domingo se realizará el cierre de las actividades de los Centros de Iniciación Deportiva (CID) realizadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad junto al ISMODE.

La actividad reunirá a 350 niños de distintas edades de 22  barrios de la capital, que se encontrarán desde las 9 en el complejo deportivo de la Universidad Nacional de Salta.

Cora Lewis, a cargo de la Dirección de Disciplinas Deportivas, adelantó que los alumnos del Instituto Superior de la Motricidad y el Deporte Nº 8185 Nuestra Señora del Valle, realizarán competencias en las disciplinas de fútbol, vóley, básquet, handball, baile y atletismo.

Cada niño contará con el servicio de desayuno, almuerzo y golosinas otorgado por la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad.

Es de recordar que este cierre de ciclo está incluido dentro de los encuentros realizados en el año. En mayo se realizó en el complejo Nicolás Vitale, en septiembre en el predio del Balneario Carlos Xamena, y el último concluye en las canchas de la UNSa.