Desde la Municipalidad otorgan la oportunidad a los adultos mayores de tener cuatro días a la semana para hacer el curso para rendir el examen que los habilite a obtener o renovar la licencia de conducir, cuando antes solo tenían dos días.
A partir de ahora, el curso para los mayores de 65 años se podrá realizar de lunes a jueves en el Centro de Emisores de Licencias en Santa Fe 545 a las 12.
Habrá 20 cupos por día y los turnos serán por orden de llegada. Cabe destacar que, por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los adultos mayores deben realizar la renovación cada un año.
El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, se refirió a la extensión de días para este curso. «Entendemos que es necesario brindarles más oportunidades a los adultos mayores. Además, tenemos un trato especial con ellos para poder ofrecerles las herramientas necesarias para los cursos».
Hay que recordar que las personas que desean realizar algún trámite de esta índole deben acercarse a los Centros Emisores de Licencias de Conducir, los cuales están ubicados en calle Santa Fe 545, en el Paseo Libertad y en el CIC de Unión.