Lo mejor del boxeo profesional se disputará en el Club San Martín

Será en el club San Martín, el viernes desde las 22.30. También habrá peleas amateur.

El viernes 6, a partir de las 22.30, se desarrollará un nuevo encuentro de boxeo profesional en el club San Martín. La velada contará con el regreso del salteño de Ezequiel «Dinamita» Segundo versus Víctor Alcoser de Jujuy, en el combate de fondo.

Además, debutará en la etapa profesional el campeón argentino Germán «La Bomba» Alfaro (Salta) versus Rodrigo Pirino (Tucumán). El público podrá disfrutar también de 6 peleas amateur con los mejores exponentes de las Escuelas Municipales de Box. Cada joven  demostrará sus avances en el cuadrilátero para seguir sumando experiencia y pasar al campo rentado en poco tiempo.