Llega una nueva edición del Black Friday

La jornada de compras se llevará a cabo el 24 y 25 de Noviembre. El secretario de Turismo de la Municipalidad, Mario Peña, participó de la presentación en la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la nueva edición del Black Friday, la iniciativa comercial que se desarrollará los días viernes 24 y sábado 25 de este mes en todos los comercios adheridos. Se trata de jornadas en las que comercios de diversos rubros brindarán promociones y descuentos al público, generando un mayor impulso en el comercio local.

Del acto de presentación participó el secretario de Turismo de la Municipalidad, Mario Peña, en representación de la ciudad, que se suma a esta campaña organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Salta. También encabezaron el lanzamiento el gobernador, Juan Manuel Urtubey y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios.

En la oportunidad, Peña indicó que “para la Secretaría de Turismo Municipal es importante adherirnos al apoyo del Black Friday, ya que todos sabemos lo que significa para los comercios poder trabajar con el sector turístico, y sobre todo con esta propuesta que dinamiza la economía de nuestra ciudad”, agregando que “esto lo vamos a trabajar no solo desde el municipio, sino también desde el área turística, ya que estas jornadas incentivan la afluencia de gente del norte argentino a nuestra ciudad, lo cual para nosotros es muy significativo” finalizó.

También participaron del lanzamiento, el ministro de Ambiente y Producción Sustentable de la provincia, Javier Montero; la designada ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, y el secretario de Comercio, MiPymes y Desarrollo local, Nicolás Ramos Mejía, entre otros.