Llega la XV Edición de la «Feria de la Comida Regional» en zona Norte

Será el domingo 8 de octubre en barrio Castañares. Se invita a los medios de comunicación a la conferencia de prensa a realizarse mañana  jueves a las 11 en el Museo de la Ciudad.

El domingo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de la Comida Regional en Castañares. Se trata de un concurso tradicional que cada año convoca a más participantes y comensales. Este 2017 se celebra la XV edición y se desplegará un escenario sobre la avenida Houssay, ocupando ambas manos en Castañares, donde a partir de 11 ya se podrán adquirir productos gastronómicos regionales.

Para aquellos que deseen comercializar sus especialidades podrán hacerlo con previa inscripción vía telefónica al (0387) 154037063. Una vez finalizada la entrega de premios, se desarrollará un festival folklórico que contará con las actuaciones del grupo Vira Vira, David Plá, Sentimiento Salteño, Ale Barrionuevo, entre otros.

Este evento es organizado por la Fundación Sentimiento y apoyado por la Secretaría de Turismo Municipal. En su edición anterior participaron más de 3 mil personas entre concursantes y asistentes, por lo que este año se prevé que ese número se incremente, atrayendo a este emblemático barrio de la ciudad a salteños y turistas.

«La ciudad de Salta posee diferentes escenarios que invitan al público a explorarla, el año anterior fueron 80 los concursantes que ofrecieron sus productos gastronómicos en esta tradicional feria. Se trata de un trabajo mancomunado entre la Secretaria de Turismo, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos y la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial, que hacen posible la realización de este evento», señaló Mario Peña, secretario de Turismo de la Municipalidad.

Conferencia de prensa

Se invita a los medios de prensa a realizar la cobertura para la Feria de Comida Regional mañana jueves 5 de octubre a las 11 en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” (Florida 97) donde se brindará un agasajo a los periodistas.