Llega la segunda edición de Norte Fest

El próximo fin de semana se desarrollará el encuentro que contará con stands de productos y marcas reconocidas, una nueva propuesta gastronómica sobre ruedas, food trucks y cervezas artesanales.

Del 17 al 19 de noviembre se llevará a cabo en Salta la segunda edición del Norte Fest. Se trata de un encuentro pensado para que los asistentes disfruten de lo mejor de la gastronomía, productos, arte, diseño y música del norte.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad colabora con la organización del encuentro, que se desarrollará en avenida Perón (Alto La Loma), camino a San Lorenzo.

Norte Fest ofrece un paseo diverso entre los stands de productos y marcas más reconocidas con una propuesta gastronómica sobre ruedas, food trucks y cervezas artesanales.

Participarán chefs destacados que cocinarán en vivo, darán charlas y ofrecerán degustaciones. Todo esto acompañado por buena música, de la mano de bandas y Dj’s en vivo.