Llega la final del concurso “A los 4 vientos”

Los ocho grupos seleccionados en semifinales brindarán un show en el Teatro Municipal. La banda que resulte ganadora grabará un video clip producido por la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta.

El sábado 11 de noviembre, a las 18, en el Teatro Municipal, se realizará la final del concurso “A los 4 vientos” que organiza la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad.

Se presentarán los grupos Calibre, Katari Quartet, Xangó Batucada, Jacinta Condorí, Masivos, Materia, Coincidencia y los Cantores del Saladillo en el Teatro Municipal.

Estos grupos fueron seleccionados por un jurado especializado, integrado por el locutor y conductor Oscar Humacata y los músicos, Carlos Vargas, Moro Leguizamón, Marcelo “Salchi” Dique y el realizador audiovisual, Gustavo Alarcón.

Cabe recordar que el conjunto ganador del concurso será premiado con la realización de un videoclip que será producido por miembros socios de A.R.A.S. (Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta).

“El objetivo del concurso es difundir el talento artístico de la ciudad de Salta, promocionando a diferentes grupos musicales y promoviendo la interacción entre ellos en un mismo escenario”, precisó la titular del área Agustina Gallo.Por su parte, la directora general de Industrias Creativas, Violeta Barrabino manifestó que “buscamos favorecer el desarrollo de la industria musical en toda su diversidad y que las bandas se conozcan, se respeten y se relacionen, generando lazos y vínculos, ya que el trabajo en red es importante para el crecimiento de la escena musical”.