Llega la 3° Feria de la Empanada a la plaza Gurruchaga

Se desarrollará el domingo 11, de 9 a 18. Habrá comidas regionales, bandas en vivo y sorteos. Además, se realizará un bingo con diferentes premios. Los participantes deben presentarse con certificado de manipulación de alimentos.

La Municipalidad de Salta en conjunto con representantes del Centro vecinal de Villa Chartas, recuerda que este domingo 11 se realizará la 3° Feria de la Empanada en plaza Gurruchaga.

La jornada cuenta con diferentes actividades recreativas para los vecinos que deseen asistir: degustaciones de comidas regionales, sorteos y un bingo con más de $500.000 en diferentes premios. Además, habrá diferentes bandas en vivo como Las Voces Salteñas, Taller de Danzas Nativo, Rodrigo Costanzo y Grupo Maray, entre otros.

Al respecto, Benjamín Cruz, secretario de Gobierno, afirmó: “Estamos contentos de acompañar e invitar a un nuevo concurso de la empanada salteña en nuestra ciudad.  Esta jornada tiene por objetivo brindar un espacio recreativo para los vecinos, y a su vez lograr que los emprendedores y vendedores de comida regional logren crecer económicamente”.

“Esta actividad tiene como premisa uno de los ejes principales de la gestión de la intendenta, Bettina Romero, la cual es impulsar el crecimiento de los emprendedores en general, en esta oportunidad la venta y comercio de comida regional”, finalizó el funcionario.

Asimismo, Sebastián Villagrán, presidente del Centro vecinal de Villa Chartas, sostuvo: “Queremos invitar a todos los vecinos de la ciudad a participar de esta jornada recreativa que organizamos en conjunto con la Municipalidad, que tiene por objetivo brindar un espacio para compartir entre familia y amigos. La entrada es libre y gratuita para todos”.

Es importante mencionar que, hasta el momento, hay más de 70 cocineros inscriptos. Quienes deseen participar, pueden anotarse hasta el domingo 11, comunicándose al 3876003395 o al 3876280419. Los participantes deben presentarse con el certificado de manipulación segura de alimentos.