Llega a Salta el máster en taekwondo Adolfo Villanueva

Su visita será para evaluar a deportistas y brindar  una clase magistral. El encuentro será este sábado, a las 10, en Islas Malvinas 195.

Con apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, la Fundación T.E.D.Y. Taekwondo Escuela Deportiva Yapura recibirá mañana a Adolfo Villanueva, experto en esta disciplina y IX Dan.

El encuentro será a las 10, en Islas Malvinas 195, donde se evaluará a los deportistas salteños y luego brindará una clase magistral gratuita.

Jesús Yapura, presidente de la entidad social, indicó que la etapa de evaluación  para la categoría de cintos de color será  muy riguroso porque pondrá a prueba las condiciones de al menos 70 alumnos.

Es importante recordar que la institución brinda clases gratuitas de taekwondo en Manzana 426 D – lote 11 del barrio Palermo. Para sumarse a las actividades, los interesados podrán llamar al  154-548474.