Llega a la ciudad una nueva edición del Mercado Medieval

Se llevará adelante el 15 y 16 de junio. Las familias podrán disfrutar de mercaderes y artesanos, juegos, talleres, comidas de época, artistas invitados y espectáculos al aire libre.

La Municipalidad de Salta acompaña la novena edición del Mercado Medieval y Afines de Salta, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y La Magia Producciones.

El encuentro congrega historia, magia y fantasía. Consistirá en dos jornadas donde la familia podrá disfrutar de: mercaderes y artesanos, juegos, talleres, comidas de época, artistas invitados y espectáculos al aire libre.

Se desarrollará el sábado 15 de 12 a 19 horas y el domingo 16 de junio de 15 a 22 horas en las instalaciones del Mercado Artesanal de Salta, ubicado en Av. San Martín 2555.

Las entradas tienen costo, las personas que estén interesadas en adquirirlas podrán hacerlo de manera anticipada en Plop Store, Galería Salta Shopping (Buenos Aires 88 – Local 25). Y también en puerta ya que la boletería se encontrará habilitada durante el evento.

Para más información, ingresar a las redes sociales del evento @mercado.medieval