Las obras en calle Maipú se encuentran en su etapa final

Cuadrillas de operarios realizaron el hormigonado de los puntos intervenidos en el tramo comprendido entre pasaje Tineo y avenida Entre Ríos.

Con el firme objetivo de cumplir con la recuperación de calles en distintos barrios de la ciudad, la Municipalidad sigue ejecutando trabajos con equipos y maquinaria pesada.

En este sentido, se realizó la recuperación integral de los paños de pavimento afectados en calle Maipú, en el tramo comprendido entre  pasaje Tineo y avenida Entre Ríos.

En este lugar se demolieron los sectores marcados, se retiraron los escombros (verificándose además la no existencia de pérdidas o filtraciones de agua), se colocó nueva base granular y se completó la tarea con el hormigonado correspondiente.

Ahora se avanzará con el fraguado, por lo que el tránsito en la zona se encuentra restringido a mitad de calzada. En el lugar se colocaron redes de seguridad y la cartelería correspondiente.