Las obras de cordón cuneta en barrio Democracia presentan un 80% de avance

El municipio lleva adelante las tareas para alcanzar los 3300 metros lineales en el barrio, por lo que ya se superaron los 2600 mts. En tanto, ya finalizaron las obras en los barrios Sita y Araoz, mientras que avanza la ejecución en San Isidro, Portal de Güemes y Aida.

En el marco del programa de mejoramiento y reconstrucción de calles que la Municipalidad de Salta lleva adelante en la ciudad, se ejecutan obras de cordón cuneta en diversos barrios.

Por tal motivo, avanzan los trabajos en barrio Democracia, donde se ejecutan en total 3300 metros lineales, alcanzando el 80 por ciento de los trabajos en la zona y superando los 2600 metros.

Este viernes prosiguieron las tareas de hormigonado en diversas calles del barrio, con el objetivo de avanzar con las obras de cordón cuneta que están próximas a finalizar.

En tanto, el municipio ejecuta obras de cordón cuneta además en barrios: San Isidro con un 90 por ciento de avance, Portal de Güemes y Aida con un 40 por ciento, mientras que por su parte, en barrio Floresta, se ejecutan 2800 metros lineales, alcanzando actualmente un 80 por ciento.

Por otro lado, finalizaron las obras de cordón cuneta en barrio Miguel Araoz, donde se trabajó en 16 cuadras, mientras que en barrio Sita, se alcanzó los 3100 metros lineales previstos a ejecutar.

En tanto, cabe recordar que la Municipalidad realiza tareas de bacheo,  pavimentación y repavimentación de diversas arterias, como así también se avanza en el enripiado y nivelado de distintas calles.

En tanto, se intensifican los trabajos del Plan de Erradicación de Calles de tierra en diversos barrios de la ciudad.