Las fiestas de fin de año ya se sienten en villa Juanita

El programa EcoPan avanza con clases personalizadas de panadería. La actividad se realiza los miércoles, a las 15, en el Centro Comunitario ubicado en Julio Argentino Roca 1948.

La Municipalidad y la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación trabajan para desarrollar el potencial de los vecinos de la ciudad. Para ello, a través del programa EcoPan, se dictan clases de panadería en villa Juanita, en forma gratuita.

Ante la cercanía de las fiestas de fin de año, un grupo de 30 personas ya aprendieron a elaborar productos panificados dulces y salados, tales como budines y tartas y próximamente practicarán la receta del pan de navidad. Las clases se brindan los miércoles desde las 15 en el Centro Comunitario ubicado en Julio Argentino Roca 1948.

Marta Guevara, responsable del Centro Comunitario, destacó que durante estos meses el grupo tomó además clases de motivación personal y de alimentación saludable. Asimismo, invitó a las vecinas de la zona a sumarse a esta actividad que permite a las familias tener una salida laboral.