Las Escuelas Municipales de Box elegirán a la reina de ese deporte

El evento tendrá lugar el 29 de septiembre en el club San Martín. Participarán 20 representantes de distintos gimnasios municipales.

Mañana viernes,  20 alumnas de las Escuelas Municipales de Boxeo participarán de la elección de la reina de la especialidad. El evento dará inicio a las 22 en el club San Martín, ubicado en República de Siria 49.

La actividad es organizada por la Fundación Corazones Solidarios con la colaboración de la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Desde la organización anticiparon que con esta elección se busca apoyar a las deportistas del box tanto profesionales como amateurs.

La particularidad del evento será que cada participante es alumna de alguna de las Escuelas Municipales y/o gimnasio municipal, por lo que el jurado, tendrá la posibilidad de evaluar, además de la habilidad deportiva, ver cómo llevan los  accesorios de boxeo.