Las deudas superiores a $10 deberán informarse al Registro Nacional Automotor

autos.jpg

Así lo hizo saber la Dirección General de Rentas de la Municipalidad.

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad comunicó a los propietarios de vehículos que deberán informar a los distintos Registros Nacionales del Automotor únicamente las deudas superiores a $10. Las sumas inferiores a $10 deberán comunicarse en el ámbito del organismo fiscal.

Esto se resolvió a fin de optimizar el accionar conjunto entre el municipio y la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), en el marco del convenio vigente entre ambos organismos.

A través de este convenio, el municipio suministra de manera periódica una base de datos a la DNRPA conteniendo deudas municipales. Desde la repartición nacional se hizo saber que registraban inconvenientes para procesar la cantidad de registros informados desde el municipio, ya que muchos de estos corresponden a montos inferiores a $10.

Por ello, y a los efectos de optimizar el trabajo de ambos organismos, Rentas Municipal resolvió que solamente sean informadas a los Registros del Automotor las deudas cuyos montos superen los $10.