Las colectividades extranjeras realizarán el curso de Manipulación de Alimentos

Esta tarde, a partir de las 18, los miembros de las diferentes colectividades extranjeras realizarán el Curso de Manipulación de Alimentos, requisito para poder participar de la X Edición de la Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías.

Esta tarde, a partir de las 18 horas, en los salones de la Dirección General de Asuntos Extranjeros, ubicada en Casa de Moldes (Caseros 711), se dictará el Curso de Manipulación de Alimentos para los participantes de la X Edición de la Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías, actividad organizada por la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional, a cargo de Constanza Figueroa.

Cabe recordar que la capacitación es uno de los requisitos que las colectividades deberán cumplir para poder expender comidas típicas durante la feria que se realizará el sábado 11 de noviembre en el Paseo Ameghino.

De la capacitación participarán más de veinte colectividades extranjeras radicadas en Salta, las cuales instalarán sus stands de exposición y venta de comidas y bebidas típicas de cada uno de los países participantes en la Feria.

El Curso de Manipulación de Alimentos es dictado por profesionales de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad. Una vez finalizada la capacitación, los miembros de las colectividades participarán de una reunión en la que se realizará el sorteo de ubicación de los puestos y stands para la 10ª Edición de la Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías “Comunidades Unidas por la Paz”.