Las actividades de “Vacaciones junto a vos” convocaron a 2.500 niños

VACACIONES JUNTO A VOS 2.jpg

El objetivo es que los más pequeños  junto a sus padres disfruten del verano con actividades gratuitas y recreativas en los barrios.

Desde el inicio de la temporada de verano en la ciudad, el programa municipal “Vacaciones Junto a Vos” encabezado de la Secretaría de Desarrollo Social ya recorrió 25 barrios desarrollando 30 actividades para beneficiar a más de 2.500 niños.

Las actividades recreativas y didácticas, de la Dirección de Infancia, Niñez y Adolescencia, son propuestas en forma gratuita por profesores del Nivel Inicial y artistas voluntarios que participan en estos espacios integradores.

Vanina Zamora, titular del área, anticipó que las actividades se realizan en los barrios sin que los niños y padres tengan que salir de la zona en la que viven.

Los vecinos y referentes de organizaciones civiles que deseen participar del programa durante febrero, podrán solicitarlo al 4160900 interno 1001 o al mails desarrollosocialsalta@gmail.com. En forma personal tienen que concurrir, de lunes a viernes, de 8 a 20, al Centro Cívico Municipal (Av. Paraguay 1240).